Diario Al Norte
Sin categoría

Camión de personal se atraviesa y provoca choque, hay tres estudiantes heridos

Los jóvenes resultaron lesionados cuando viajaban en su vehículo particular de regreso de Ciudad Universitaria

Tres jóvenes estudiantes que regresaban de sus clases en la Ciudad Universitaria, resultaron lesionados, luego de un camión de transporte de personal se atravesara al vehículo en el que viajaban, provocando un aparatoso choque.

Según la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se presentó esta tarde en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Villas de Alcalá.

Aparentemente el autobús que circulaba de oriente a poniente sobre la Miguel de la Madrid y al llegar a la Villas de Alcalá se cruzó cortándole el paso a la camioneta Chevrloet Trax en la que viajaban los estudiantes.

El aparatoso choque provocó que la camioneta quedara debajo del autobús de pasajeros con número económico 8008 y que presta sus servicios a la empresa Vishay.

Los universitarios, dos hombres y una mujer, cuyas identidades quedaron a reserva de las autoridades, resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica urgente, debido a las heridas que presentaron.

El chofer que aparentemente fue el responsable del accidente, quedó en manos de elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A la orilla del río II

Diario Al Norte

Las exigencias de los habitantes de Riberas del Bravo VII

Diario Al Norte

Entregará Bienestar tarjetas de banco en Centro Cívico Smart

Diario Al Norte