Diario Al Norte
Sin categoría

Cancelan sesión de análisis del nuevo proyecto para recolección y disposición de basura

La sesión se cambió para el próximo lunes 22 de mayo, en un horario que aún está por definirse

Regidores de la Comisión Conjunta de Hacienda y Servicios Públicos fueron citados con el propósito de continuar con los trabajos para dictaminar la solicitud de contratación de los nuevos servicios de recolección de basura y manejo del Relleno Sanitario Municipal (RSM) por otros 15 años, sin embargo, les cancelaron la sesión a minutos de que iniciara.

Los asistentes se presentaron en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal unos minutos antes de la hora programada para avisar al público presente sobre la cancelación de la reunión.

La regidora María Dolores Adame Alvarado (Morena), confirmó que la sesión se cambió para el próximo lunes 22 de mayo, en un horario que aún está por definirse.

Los coordinadores de las Comisiones, Ana Carmen Estrada (Morena) y Héctor Hugo Avitia (PT), fueron convocados por los funcionarios de Servicios Públicos Municipales, responsables de la gestión del proyecto.

Las autoridades no dieron a conocer de manera oficial el motivo de la cancelación de esta reunión de trabajo, aunque se especuló que la próxima reunión de Cabildo sería convocada el miércoles de la próxima semana con carácter de extraordinaria.

Tras recibir la noticia sobre el diferimiento de la sesión, algunos regidores, representantes de algunas organizaciones como Plan Estratégico y Cielo Limpio A.C.,  así como de los medios de comunicación, abandonaron el salón.

En esta reunión se  tomarían decisiones para la nueva contratación de los servicios de recolección y disposición de los residuos sólidos no peligrosos para los siguientes 15 años, mismos que sustituirán a los de PASA.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Juárez recibirá a migrantes de manera humanitaria: Cruz Pérez Cuéllar

Diario Al Norte

Omiten partidos políticos información sobre sueldos de sus dirigentes

Diario Al Norte

Con el frío a cuestas y los sueños rotos

Diario Al Norte