Diario Al Norte
Sin categoría

Carrera pedestre “Por el Cuidado del Agua en el Desierto” de la JMAS, será el 26 de marzo

La salida y la meta estarán ubicadas en el estacionamiento del AquaDIF, en El Chamizal

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura de Juárez (Imdej) anunció la carrera “Por el cuidado del Agua en el Desierto”, correspondiente a la Junta Municipal del Agua y Saneamiento (JMAS). El evento es la segunda carrera del Circuito Atlético Pedestre 2023 y se programó con la intención de que coincida con la Semana del Cuidado del Agua en Ciudad Juárez.

La carrera se llevará a cabo el domingo 26 de marzo a las 8 de la mañana, en El Chamizal. La salida y la meta estarán ubicadas en el estacionamiento del AquaDIF.

“Queremos convocar a todas las familias, no solo a los corredores, a una carrera, a una fiesta y así sembrar en la comunidad la importancia que tiene el cuidado del agua”, indicó el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Sergio Nevárez.

El coordinador de Carreras Pedestres del Imdej, David Serna, agregó que además del recorrido de la carrera competitiva de 10 kilómetros, también se realizará una carrera recreativa de 3 kilómetros, así como carreras infantiles, de 10, 25, 75 y 100 metros.

Los ganadores de la carrera competitiva recibirán un premio de 15 mil, 10 mil y 8 mil pesos los tres primeros lugares, mientras que los tres primeros lugares de las diversas categorías serán premiados, con 3 mil, 2 mil y mil pesos.

Para participar en la carrera “Por el Cuidado del Agua en el Desierto”, los interesados pueden acudir a inscribirse de lunes a viernes en las oficinas del Estadio 20 de Noviembre, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Racha de accidentes de transporte público y privado local en meteórico ascenso

Diario Al Norte

Asesinan a hombre en la Revolución Mexicana y lo cortan en pedazos que abandonaron en bolsas

Diario Al Norte

David Kang enamoró a los Juarenses al presentarse en “Arte en las Calles”

Diario Al Norte