Diario Al Norte
Sin categoría

Chihuahuenses quieren justicia: María Eugenia Campos

Pide la gobernadora a sectores sensibilidad para tratar casos como los de una adolescente atacada a puñaladas y un estudiante asesinado a balazos, cuyos sospechosos fueron liberados por jueces

Una cosa es seguir al pie de la letra la legislación y otra muy diferente hacer justicia, consideró la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, ante la liberación por parte de jueces de presuntos responsables de un caso de agresión a puñaladas y otro de homicidio en contra de adolescentes en Camargo y en Ciudad Juárez de forma respectiva.

En ambas situaciones, en la de Mía que recibió 47 puñaladas y Ulises que fue atacado en el exterior del CBTIS 128, los sospechosos de sus agresiones fueron liberados sin medidas cautelares por resolutores con argumentos legales.

Indicó que hace un llamado que ha sido reiterado para que haya sensibilidad en este tipo de situaciones.

“Necesitamos el apoyo del Poder Judicial, de las diferentes instancias de Gobierno y de los legisladores, para sensibilizar a los jueces y magistrados. Ante esa paradoja se discute con el sistema judicial, pero al final de cuentas lo que estamos buscando los chihuahuenses es hacer justicia”, expresó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Contaminación causada por los incendios de basura enciende focos rojos

Diario Al Norte

Prepara Cabildo exhorto al Congreso estatal para que ponga orden en el transporte público en Juárez

Diario Al Norte

VIDEO: Hasta 3 mil boquetes por mes reparan en el muro fronterizo

Diario Al Norte