Diario Al Norte
Sin categoría

Chris Evans confiesa su mayor defecto, pero sus fans lo perdonan

Ser el conductor del programa más ácido y divertido del mundo no es cualquier cosa

Chris Evans es un reconocido actor que interpretó al Capitán América. Y confesó hace poco su mayor defecto. Pero sus fanáticos lo perdonaron y decidieron amarlo más que antes. Lejos de bajarlo del lugar de ídolo, sintieron que confesar una debilidad lo pone en un lugar más humano y no tan perfecto como sus personajes de ficción. A partir de ese momento, ven en Chris Evans un ícono inspirador que promueve el amor propio y los demás con actitudes positivas frente a la adversidad.

El actor Chris Evans no dudó en confesar su mayor defecto que muchas personas no conocían y que deja en claro que los hombres más guapos también tienen debilidades e inseguridades que muchas veces no pueden controlar. Es que hace muy poco el conocido Capitán América confesó que su mayor defecto es tenerle miedo a ser anfitrión invitado en el programa Saturday Night Live.

Ser el conductor del programa más ácido y divertido del mundo, por donde han pasado infinidad de personalidades y artistas parece ser uno de los retos más importantes del actor que ya se ha enfrentado a personajes complejos y profundos.

“Bueno, puedo manejar un cameo. He evitado SNL como la peste durante años solo porque tengo mucho miedo. Es aterrador para mí. Para mí, sería una de esas cosas que todas las noches me despertaría con sudor frío. Un cameo suena genial, eso es perfecto. Dentro y fuera… moja tus dedos de los pies”, dijo Chris Evans a Entertainment Tonight Canadá.

“No soy una persona divertida. Tal vez solo siento eso porque tengo amigos muy, muy divertidos que una vez me dijeron que no soy una persona divertida. Solo sé cómo me sentiría… sería solo una ansiedad cotidiana, un arrepentimiento constante. ¿Por qué hice esto? Podría haber estado cómodo en mi casa, en mi cama, sin preocuparme por esto”, agregó.

Saturday Night Live es un programa semanal que tiene varios sketches de comedia. Por el estudio han pasado celebridades de distintos lugares y disciplinas. Por el show han desfilado desde Kim Kardashian hasta Tom Hanks, pasando por presidentes, modelos, cantantes, deportistas, actores e influencers.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Declaran culpable a uno de intentar matar a una mujer

Diario Al Norte

Permanece en el Cereso local acusado de terrorismo

Diario Al Norte

¿Vives por Valle del Sol? Aquí te decimos donde hay talleres recreativos gratuitos

Diario Al Norte