Diario Al Norte
Sin categoría

Christian Nodal debuta en una nueva faceta

Christian Nodal atraviesa un gran momento en su vida profesional y personal. Atrás quedó aquella separación mediática de Belinda y los conflictos que tuvo con algunos conciertos que le valieron la reprobación de muchos fanáticos.

Su romance con Cazzu se afianzó y están esperando su primer hijo, mientras sigue adelante con varios shows que brinda en donde deleita a sus seguidores con su repertorio. Pero el cantante regional apostó por la salir de la zona de confort y se lanzó como comentarista deportivo, una faceta en la que no había incursionado.

Este fin de semana, Christian Nodal fue invitado como comentarista de ESPN para la pelea de box entre Gervonta Davis y Ryan García. El evento deportivo se llevó a cabo en el T-Mobile, de Las Vegas, Nevada. Y sorprendió a muchos porque demostró su talento para la narración deportiva. A través de las redes sociales, el músico compartió la emoción que le provocó esta incursión.

No sólo hubo agradecimiento por parte de Christian Nodal al canal de televisión por haber hecho posible este sueño. Allí contó que tanto él como su papá son grandes aficionados al boxeo. Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar con muchos comentarios positivos al debut del cantante como comentarista. Varios pidieron que sea tenido en cuenta para otros encuentros.

Nodal no estuvo solo porque Cazzu estuvo en el encuentro deportivo acompañando a su novio en este logro y también compartió una imagen en la que luce muy elegante. La trapera argentina posó luciendo un elegante vestido negro que tiene un escote muy pronunciado y en donde, por el diseño de la prenda, se le nota aún más su panza de embarazo. La pareja comparte mucho tiempo en común y suelen subir cada vez más imágenes a las redes sociales con la felicidad de esperar a su primer hijo.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cine de la UACJ forma alianza con el Festival Internacional de Cine de Morelia

Diario Al Norte

Zoe, la niña herida en Año Nuevo, permanece internada; aún no la operan

Diario Al Norte

En pleno mes de agosto entra el primer frente frío del año

Diario Al Norte