Diario Al Norte
Sin categoría

Club Rotario Juárez Real te invita a su Gran Bazar de Otoño

Por Redacción |

Con el objetivo de generar y desarrollar programas en favor de la sociedad, el Club Rotario Juárez Real invita a la ciudadanía a participar en el Bazar de Otoño.

Alvar López, presidente del organismo, señaló que los recursos recaudados serán para beneficio de los proyectos que se realizan en favor de la comunidad vulnerable de Ciudad Juárez, entre los que destacó la Lactancia Materna, Empoderamiento de los niños y niñas y Menstruación Digna.

El evento también tiene como objetivo promover y apoyar a las pequeñas y medianas empresas, así como contribuir al desarrollo de la derrama económica por motivo de las próximas fiestas decembrinas.

López señaló que el bazar se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre en las instalaciones de Altozano, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

Participarán alrededor de 50 pequeñas y medianas empresas de diferentes giros y servicios, por lo que hizo un llamado a la comunidad juarense para que acuda a disfrutar de un espacio recreativo, agradable y cien por ciento comercial.

En el evento se podrá comprar el mejor regalo para esta Navidad, además de poder degustar de riquísimos antojitos y bebidas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hombre se atraganta y muere en un concurso de pozole en Yucatán

Diario Al Norte

Asesinaron a 77 personas al día durante septiembre en México

Diario Al Norte

Invita Protección Civil a tomar capacitaciones para atender emergencias

Diario Al Norte