Diario Al Norte
Sin categoría

Comete Claudia Sheinbaum actos anticipados de campaña: Ruiz Massieu

Asegura la senadora que ella quiere encabezar un proyecto plural y amplio rumbo a la Presidencia de la República

La Senadora Claudia Ruiz Massieu denunció que los aspirantes morenistas utilizan el recurso público a sus campañas electorales, las cuales señaló como anticipadas, motivo por el cual seguirán insistiendo a las autoridades electorales para que se tomen medidas correspondientes.

“Los aspirantes están en campaña en todo el país, bardas, espectaculares, violentando la licitación electoral de manera flagrante. Nosotros como oposición debemos señalar esas faltas a la ley”, dijo la senadora.

De esa forma se refirió a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quien visitará el estado el próximo fin de semana, y cuyo equipo de promoción se presentó este miércoles 19 de abril.

Añadió que los recursos deben emplearse para resolver problemáticas sociales como el transporte colectivo, para que este sea eficiente, así como los temas de inseguridad y los aumentos en productos de la canasta básica.

La senadora priista señaló lo anterior en una conferencia de prensa celebrada en el local de la Coparmex, donde también se “destapó” como aspirante a la candidatura presidencial por la coalición política PRI, PAN, PRD y “la sociedad civil”, dijo.

No obstante, la senadora priista dejó claro que quiere encabezar un proyecto plural, amplio y multipartidista rumbo a la Presidencia de la República.

“Sin duda, aspiro a encabezar ese proyecto, ciudadano, plural y sobre todo de la mayoría de una sociedad que se considera diversa. México tiene demasiados contrastes y diversidad como para caer en la visión de un solo partido” puntualizó.

Agregó que a México le urge contar con una alternativa opositora que pueda dirigir y plantear una alternativa a la que se encuentra en el poder actualmente, que dirija y planee una visión a futuro, donde se sume la ciudadanía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Consumo permite un mayor crecimiento en la economía: SHCP

Diario Al Norte

Ya basta de culpar por el agua al Gobierno federal: Adán Augusto

Diario Al Norte

Instalará JMAS alcantarillas modernas y más duraderas

Diario Al Norte