Diario Al Norte
Sin categoría

Comienza mayo con 21 clausuras de negocios que expenden alcohol

Personal de la Dirección de Gobernación Zona Norte realiza 68 inspecciones; decomisó 38 botellas de licor que presentaban irregularidades

A raíz de las 68 inspecciones que realizó personal de la Dirección de Gobernación Zona Norte en negocios que venden o suministran alcohol a lo largo de la primera semana de mayo, se levantaron 21 actas de clausura y se decomisaron 38 botellas de bebidas alcohólicas.

 El titular de la dependencia, Alejandro Jiménez Vargas, dio a conocer que, del cúmulo de actas por clausura, 11 de estas fueron porque los comercios cometieron una violación de giro y nueve por no contar con la documentación correspondiente y vigente para realizar esa actividad.

Mencionó que otra de las suspensiones de actividad fue impuesta al negocio por operar fuera de horario; además, se realizó un decomiso de 38 botellas de licor.

Señaló que la vigilancia a este tipo de establecimientos continuará y pidió a los propietarios o administradores que, en caso de tener alguna duda, acudan a la oficina ubicada en el complejo de Pueblito Mexicano.

También, los exhortó a realizar los trámites necesarios para mantener sus permisos en regla y que eviten ser sancionados, hasta con el cierre de su negocio, por omitir las diligencias requeridas por la autoridad estatal para la venta y suministro de alcohol.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exponen su integridad al viajar en vehículos de dos llantas

Diario Al Norte

Detecta Cofepris otros 13 distribuidores irregulares de medicamentos

Diario Al Norte

Elefante marino hace visita “inusual” a playa de Puerto Peñasco

Diario Al Norte