Personal de la Dirección de Gobernación Zona Norte realiza 68 inspecciones; decomisó 38 botellas de licor que presentaban irregularidades
A raíz de las 68 inspecciones que realizó personal de la Dirección de Gobernación Zona Norte en negocios que venden o suministran alcohol a lo largo de la primera semana de mayo, se levantaron 21 actas de clausura y se decomisaron 38 botellas de bebidas alcohólicas.
El titular de la dependencia, Alejandro Jiménez Vargas, dio a conocer que, del cúmulo de actas por clausura, 11 de estas fueron porque los comercios cometieron una violación de giro y nueve por no contar con la documentación correspondiente y vigente para realizar esa actividad.
Mencionó que otra de las suspensiones de actividad fue impuesta al negocio por operar fuera de horario; además, se realizó un decomiso de 38 botellas de licor.
Señaló que la vigilancia a este tipo de establecimientos continuará y pidió a los propietarios o administradores que, en caso de tener alguna duda, acudan a la oficina ubicada en el complejo de Pueblito Mexicano.
También, los exhortó a realizar los trámites necesarios para mantener sus permisos en regla y que eviten ser sancionados, hasta con el cierre de su negocio, por omitir las diligencias requeridas por la autoridad estatal para la venta y suministro de alcohol.