Diario Al Norte
Sin categoría

Concluye asesoría del Instituto Nacional de Vigilancia en mejora al Modelo Centinela

Del 29 al 31 de mayo los asesores Cecilia Lozano y Agustín Ortega llevaron a cabo el análisis de directivas de las diferentes subsecretarías

La asesoría del Instituto Nacional de Vigilancia (National Policing Institute), para buscar áreas de oportunidad en el Modelo Centinela, concluyó de manera satisfactoria en las instalaciones del C-7 de Ciudad Juárez.

A través de un comunicado de prensa se informó que las actividades concluyeron con una reunión encabezada por el secretario de Seguridad Pública, Gilberto Loya.

La asesoría comenzó el pasado 29 de mayo en el Instituto Estatal de Seguridad Pública de Chihuahua, con las labores de análisis de directivas y pruebas de cumplimiento efectuadas por Cecilia Lozano y Agustín Ortega, se informó.

Se indicó que los asesores realizaron diversos recorridos por las diferentes subsecretarías, para revisar con los titulares de las áreas los avances en procesos de acreditación de la agencia de Policía del Estado y Comunicaciones.

Para concluir, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado entregó a los asesores reconocimientos por su trabajo para identificar y atender las diversas áreas, en beneficio de la seguridad de todas y todos los chihuahuenses, puntualizó el comunicado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hasta 40 años de cárcel pudiera alcanzar el presunto terrorista de Cinépolis

Diario Al Norte

Hallan dos cadáveres en distintos puntos de la ciudad

Diario Al Norte

Iglesia pide al Gobierno mexicano por el bienestar de migrantes

Diario Al Norte