Diario Al Norte
Sin categoría

Conoce ‘El secreto del Doctor Grinberg’

Fotografía: Internet

El Cine Universitario de la UACJ publicó en sus redes sociales que proyectarán la cinta ‘El Secreto del Doctor Grinberg’ del 25 al 27 de noviembre.

Por Roberto Ramos |

Amantes del cine en la frontera, el Cine Universitario de la UACJ tiene el honor de presentar 4 funciones de cine muy especiales, en donde se exhibirán el documental ‘El Secreto del Doctor Grinberg’ así lo publicaron en su perfil de Facebook. La cinta dirigida por Ida Cuéllar se presentará a partir del viernes 25 de noviembre en la Sala de Cine Universitario del Centro Cultural de las Fronteras, la ultima función será el domingo 27 a las 5:00 pm.

En la función del viernes 25 habrá invitados especiales para comentar los temas que manejaba el científico mexicano antes de su desaparición el 8 diciembre de 1994. Ramon Morales coordinador de los estudios de la Casa Tíbet México en Ciudad Juárez será uno de los asistentes para compartir datos e información relacionada con la meditación y los estados de consciencia. Habrá otro invitado especial en la función para hablar de la parte científica y física de los estados alterados de la consciencia humana.

En total serán cuatro funciones como lo mencionamos anteriormente inician el viernes 25 a las 6:00 pm, continúa el sábado 26 con dos funciones una a las 6:00 y otra a las 8:00 pm. Las proyecciones finalizan el domingo 27 con una última función a las 5:00 pm. Todas las funciones programadas son sin costo para los asistentes. La sala cuenta con un aforo de 70 personas.

Este proyecto para el público fronterizo se realizó gracias a la UACJ y la productora de la cinta Benuca Film. Ciudad Juárez será por lo pronto, la única ciudad en el Estado donde se proyectará el largometraje.
El Dr. Jacobo Grinberg, psicofisiólogo mexicano y profesor de la UNAM, amplió el estudio científico de la conciencia y experimentó hasta rozar el secreto de la telepatía.

Corría el año 1994 cuando, en pleno clímax de su carrera, Grinberg desapareció misteriosamente. Este documental cuenta la imposible historia de su búsqueda. Un thriller metafísico tejido de hallazgos tras nueve años de viajes y ardua investigación.

notas relacionadas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere el actor y compositor Jorge Zamora, “Zamorita”, rostro del cine mexicano

Diario Al Norte

Arresta AEI a hombre con armas de fuego y camioneta blindada

Diario Al Norte

‘Truena’ Santiago de la Peña contra federación: “No podemos seguir adivinando”

Diario Al Norte