Por Teófilo Alvarado |
Personas con alguna discapacidad o que tengan problemas de movilidad, podrán acceder con mayor facilidad en el edificio de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, gracias a la construcción de una rampa.
El edificio se renovó totalmente durante la administración de José Reyes Baeza, mientras la procuradora era Patricia González, pero no se incluyó dicha obra. En el 2021, el gobernador Javier Corral invirtió 44.3 millones de pesos en remodelar un estacionamiento en dicho inmueble, pero tampoco incluyó una rampa.
“Atendiendo las necesidades de la gente y a fin de garantizar acceso a la justicia a todas las personas; la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizó la construcción de una rampa para el ingreso al edificio ubicado en Ciudad Juárez”, difundió Gobierno del Estado este fin de semana.
“Esta obra, forma parte de los trabajos que venimos realizando para brindar espacios dignos, accesibles e inclusivos”, expresó el Fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón.
Indicó que la rampa de acceso se convierte en un elemento importante que facilita el ingreso de las personas con problemas de movilidad y lo cual, se suma a las sillas de ruedas que se encuentran en el interior del inmueble para el uso de quienes acuden al lugar.