Diario Al Norte
Sin categoría

Continúa Municipio entrega de vales para dotación de agua en colonias

Como parte del programa Cruzada por el Agua, que coordina la Dirección General de Desarrollo Social, personal de la dependencia se encuentra en diferentes puntos repartiendo vales para la entrega del líquido, se informó este día a través de un comunicado de prensa.

Los vales se han distribuido a las colonias beneficiadas en puntos estratégicos y de fácil acceso a la población como son los Centros Comunitarios y las escuelas públicas, indicó Hugo Vallejo Quintana, director general de la dependencia.

Detalló que de forma previa se les ha hecho saber a los vecinos a donde acercarse por sus vales, ya que previo al inicio del programa se hicieron recorridos por todo el sector para informarle a los colonos el procedimiento de entrega del agua.

La entrega de vales se lleva a cabo de las 9:00 a las 11:00 de la mañana y de 5:00 a 7:00 de la tarde, de lunes a viernes, en espacios que los colonos ya conocen, mismos que les permitirán acceder hasta cuatro mil litros de agua de forma gratuita, afirmó.

Comentó que en este programa se apoya a las familias que residen en las colonias conocidas como Los Kilómetros del 27 al 33, Estación Méndez, Bello Horizonte, Luis Rey, La Campesina, Granjas Unidas, todas las etapas de Valle Dorado, Granjas Polo Gamboa, Safari, Mármol, Puerto Anapra y Lomas de Poleo, entre otras.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De la banqueta a la carpa

Diario Al Norte

Congela onda polar a la sierra tarahumara

Diario Al Norte

Esperan que EU deporte a 200 migrantes diariamente; instalan carpa monumental para ellos

Diario Al Norte