Diario Al Norte
Sin categoría

Convoy armado ataca rutera llena de migrantes

Por Redacción |

Un camión de transporte público de la Línea 5-B, con el número económico 923, que llevaba como pasajeros a migrantes, fue atacado por un grupo de hombres armados que viajaban en camionetas, logrando lesionar al chofer de la unidad.

La rutera provenía de Samalayuca y fue alcanzada en la carretera a Santa Teresa, donde el convoy le dio alcance a la unidad, logrando lesionar al chofer, según los primeros reportes.

Trascendió que el autobús urbano era ocupado por 20 personas, principalmente migrantes extranjeros en su mayoría venezolanos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron al llamado de auxilio, asegurando la unidad y a los pasajeros.

Se dio a conocer que además habrían logrado detener a dos de los pistoleros responsables de la agresión.

En la persecución también se aseguraron dos camionetas usadas por los hombres armados que tirotearon el camión.

Trascendió que el chofer fue llevado a un hospital, mientras que los pasajeros fueron llevados a un lugar  donde serían resguardados en la ciudad.

Posteriormente, se dio a conocer que el chofer baleado fue asegurado por la SSPE en el cuartel del Eje Vial Juan Gabriel y Sanders, de donde fue llevado bajo un fuerte dispositivo de seguridad al Hospital General, en una ambulancia de Rescate.

Se mencionó que el chofer está en condición estable y las heridas no ponen en peligro su vida.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEOS: La importancia del personaje de Thrawn en la animación de Star Wars

Diario Al Norte

Ronaldo deja el United y se debate entre el Newcastle y el Al-Nassr

Diario Al Norte

Esperando la respuesta de CBP One

Diario Al Norte