Diario Al Norte
PAN; gabo díaz
Sin categoría

‘Corcholatas’ vienen a Chihuahua nomás a grillar, acusa dirigente del PAN

No vienen a trabajar, nada más a eventos electorales, señala Gabriel Díaz Negrete

“Las corcholatas del presidente no vienen al estado a trabajar como debieran, simple y sencillamente vienen a grillar”, señaló Gabriel Díaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

En comunicado de prensa, el dirigente partidista indicó que ni el canciller Marcelo Ebrard, ni la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ni el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, tienen interés en los asuntos realmente importantes para el país.

“Es lamentable que recuerden pararse por nuestro estado, solo para que los vean y gustosos asisten a todo tipo de eventos electoreros. Lo peor es que Morena les aplaude, en lugar de sumarse a exigirles soluciones al problema de migración y otros de responsabilidad federal que requerimos los chihuahuenses”, expresó Díaz.

Consideró que los mexicanos necesitan una política nacional de soluciones, no nada más grilla.

Dijo que el secretario de Gobernación solo ha venido a confrontar.

“Pero les decimos que aquí no la tienen fácil. Vimos a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, bailando polka en el aeropuerto capitalino, no hubo anuncios importantes propios de una jefa de Estado y a Ebrard pisoteando las leyes electorales, con la presentación de su libro”, indicó el presidente del CDE.

Aseguró que los problemas a causa del Gobierno federal son muchos, como la multiplicación de la pobreza, el mayor número de homicidios, una inflación descontrolada y la destrucción de varias instituciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hay carencias en hospitales de Juárez, se trabaja para subsanarlas: Secretario de Salud

Diario Al Norte

Así fue la granizada en la carretera Cuahutémoc-Chihuahua

Diario Al Norte

Se intoxica alumna de Bachilleres; descartan haya sido con pay de marihuana

Diario Al Norte