Diario Al Norte
Sin categoría

Creman los restos de “Chabelo”

Los restos físicos del actor Xavier López «Chabelo» fueron cremados la mañana de este domingo, mientras que la misa se realizó de manera privada, informó su familia, luego de que ayer se realizara su funeral en el sur de la Ciudad de México.

En estos momentos de luto, los integrantes de la familia López Miranda agradecieron a cada uno de los medios de comunicación el interés y apoyo, así como al público por su cariño, tras el fallecimiento del comediante a los 88 años de edad.

Se preparan homenajes en memoria de “Chabelo”

A través de un comunicado, la familia del actor expresó que a lo largo de la semana se darán a conocer las actividades derivadas de su deceso, es decir: homenajes póstumos o reconocimientos que se llevarán a cabo en memoria de “el amigo de todos los niños”.

“Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto. Hoy se cierra el capítulo de un gran actor de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años.

“Y justo como quería ser recordado, como un hombre honorable, de entrega absoluta a su trabajo, a su público», informó la familia de Chabelo.

Este mensaje lo concluyeron reiterando que hoy se despiden del esposo, padre y abuelo, al inigualable “Chabelo, el amigo de todos los niños”, quien a lo largo del día tendrá un tributo en el canal Las Estrellas, con la transmisión de algunos programas donde participó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carlos Salcedo se convertirá en primer refuerzo de Cruz Azul

Diario Al Norte

Realizan paramédicos rescate navideño de puma

Diario Al Norte

Crece reto viral con Clonazepam; ahora se intoxican estudiantes de San Luis Potosí

Diario Al Norte