Diario Al Norte
Sin categoría

Cristante no sabe si se quedará en Bravos

Por El Universal |

Hernán Cristante es claro, porque lo vivió y estuvo de otro lado… “La camiseta de Toluca, pesa más que la de Bravos, pero la derrota no pasó por el arbitraje, para ellos no soy simpático, pero no pasa nada, hicieron los goles y está bien”, comentó el argentino.

El técnico indicó que no sabe si se quedará en el equipo juarense, “tenemos el proyecto, pero esto es de momentos, de sensaciones. Creo que vamos por el buen camino, se hizo una inversión, se trajeron a muchos jugadores, pero creo que son demasiados, se tienen que ir algunos, no podemos dejar a futbolistas al lado de la cancha, además hubo quienes ya sabían que se iban a ir, tiene ofertas de otros lados y cuando eso sucede, la parte económica pesa sobre lo demás… No me da miedo decirlo”.

LEER: Falta de concentración y mala suerte, terminan con el sueño de Bravos ante Toluca

Le deseó un gran camino al Toluca en la Liguilla. “No quería que les fuera bien hoy, pero en adelante… Me han recibido bien, hay gente que conserva los valores con los que nos criamos aquí, otros no… Invirtieron en vez de buscar la paciencia y eso es muy bueno, tienen un equipo poderoso que en cualquier momento pueden cambiar un partido, así pasó con nosotros, metimos tres pelotas al poste pero ellos nos metieron tres goles, y de eso es lo que se va a hablar”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Actualizará Hacienda su sistema – Nortedigital

Diario Al Norte

México pide transparencia para reformar Consejo de Seguridad de ONU

Diario Al Norte

El cubrebocas protege contra enfermedades respiratorias provocadas por frío: SS

Diario Al Norte