Diario Al Norte
Sin categoría

“Crueldad infinita”, caso de perro arrojado a aceite: SSPC; AMLO condena maltrato animal

El presidente de México evitó transmitir el video del caso durante “La Mañanera”

Rosa Icela Rodríguez, titular de la SSPC, informó que el caso de un hombre que aventó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Edomex ya es investigado por el gobierno federal y se busca la orden de aprehensión. “Es un caso de crueldad infinita”, señaló durante la conferencia matutina del Presidente López Obrador.

En “La Mañanera”, Rodríguez informó que ya se abrió una carpeta de investigación para detener al imputado por maltrato animal: “Podría alcanzar una pena de tres a seis años de prisión”.

La secretaria de Seguridad informó que el hombre que aventó a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, ya está identificado.

Hombre arroja a perro a cazo con aceite hirviendo

Por su parte, López Obrador rechazó mostrar en su mañanera el video en el que un hombre avienta a un perro a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac y lamenta el maltrato animal; llama a que haya amor hacia los animales.

“Sólo siendo buenos podemos ser felices. No solo de pan vive el hombre hay que buscar el bienestar material, pero también el bienestar del alma”, dijo el Presidente de México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tragedia en Villa Ahumada deja 9 muertos y 16 lesionados, entre ellos 4 niños

Diario Al Norte

“A mi hermano lo quieren hacer chivo expiatorio”

Diario Al Norte

Impartieron charlas sobre Justicia Cívica a casi tres mil estudiantes

Diario Al Norte