Diario Al Norte
Sin categoría

¿Cuándo y dónde ver el Real Madrid-Manchester City?

Este miércoles se definirá al otro equipo finalista de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City.

El partido de ida disputado en Madrid concluyó con una igualada a un tanto.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, afirmó que hoy que está “muy tranquilo” y con “mucha fe”, pero que mañana [hoy] llegará la preocupación.

“Te entra el mal pensamiento, que te va a marcar Haaland, que te va a marcar De Bruyne desde fuera…”, dijo el italiano de cara al duelo de vuelta por el pase a la final de la Champions League, contra el Manchestsr City, que se encuentra empatado a un tanto en el global.

“Hay que pensar que Vinícius te va a hacer un buen regate, que Benzema va a estar listo en el área. Hay que estar positivo, no negativo. Para un club como el Madrid es bastante normal, pero no es tan sencillo llegar hasta aquí”, dijo Ancelotti.

El lógico Pep Guardiola

En tanto que Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que si conociera el método del Real Madrid para el éxito en la Champions lo copiaría.

“Si lo supiera —por qué gana el Madrid— intentaría copiar el método. Básicamente lo que diría es que siempre han tenido jugadores de altísimo nivel, sin esos jugadores no se gana. Cuando el Milan ganaba con Sacchi o nosotros en el Barcelona era porque teníamos jugadores de mucho nivel”, añadió el español.

Ayer martes el Inter de Milan se instaló en la final al derrotar al Milan 3-0 en el global y espera al ganador del Real Madrid y Manchester City.

Fecha: Miércoles 17 de mayo.
Transmisión: HBO Max.
Horario: 13:00
Estadio: Etihad Stadium.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fortalecer comercio y apoyar la democracia, temas con AMLO: Trudeau

Diario Al Norte

Pentágono no descarta que objetos derribados por aviones militares sean extraterrestres

Diario Al Norte

Urgen poner freno al crecimiento de la frontera agrícola en Chihuahua

Diario Al Norte