Diario Al Norte
Sin categoría

Dan 220 años de cárcel a multiasesino

En 2013 mató a ocho personas, cinco mujeres y tres hombres, entre ellos había tres menores de edad

Josué Alfonso M. R., alias “El Moreno”, fue sentenciado a 220 años de cárcel, luego de que se comprobara su responsabilidad en el homicidio de ocho personas.

A través de un comunicado de prensa, se informó que un Grupo Multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró la sentencia de 220 años de cárcel, luego de que durante la audiencia de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público expuso y debatió el material incriminatorio.

Con las pruebas recabadas se demostró fehacientemente la participación del acusado en el fallecimiento de las víctimas, todas integrantes de una familia, indicó la Fiscalía.

El Tribunal de Enjuiciamiento lo declaró culpable por los hechos registrados el 17 de noviembre de 2013, en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luciano Becerra de la colonia Morelos Zaragoza.

Lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, dos de ellas menores de edad y tres masculinos, uno menor de edad, todos con múltiples lesiones producidas con arma blanca.

Conforme a la investigación de esos hechos criminales, el 04 de marzo del 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron capturar al ahora sentenciado y cumplimentarle una orden de aprehensión dando inicio el proceso penal que hoy ha concluido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Arrestan a presunto responsable de asesinar a dos en la colonia Tierra Nueva

Diario Al Norte

Se impacta motociclista con una unidad de la SSPM

Diario Al Norte

Helicóptero del Ejército está listo para entrar en acción por si se requiere: comandante de la Guarnición Militar

Diario Al Norte