Quien fuera su novio le llamó para felicitarla tras el premio millonario; no le hicieron caso
De película: su ex la engañó con su mejor amiga, casi pierde su casa y ahora se saca la lotería
Una colombiana que sufría por la infidelidad de su pareja aplicó el consejo de Shakira: se ganó millones en la lotería y, cuando su ex la buscó de nuevo, lo mandó a paseo.
La mujer se ganó mil 600 millones de pesos colombianos (equivalente a poco más de seis millones de pesos mexicanos) tras apostar el doble chance millonario en una sede de la empresa SuperGiros.
Según comunicó la entidad, ella acertó el pasado lunes 16 de enero con el 8628, de la lotería Sinuano, en el sorteo de la noche, y con el número 1935, de la lotería Caribeña, de la misma jornada.
Se conoció que la afortunada ciudadana vive en el popular barrio 7 de Abril, de la localidad Metropolitana de Barranquilla. Y ahora, sin duda, su vida ha dado un giro de 180 grados si se tiene en cuenta lo que le sucedió hace un año.
El ex la engañó con su mejor amiga
La mujer sufrió de una infidelidad, luego de que la pareja con la que convivía la abandonara por irse con su mejor amiga, según publicó el portal Zona Cero.
Sin embargo, logró superar la pena y, en vez de llorar, como canta la barranquillera Shakira en su reciente sencillo con Bizarrap, ahora “factura”. En otras palabras, siguió luchando por su vida y darle estudios a su hija.
A punto de perder su vivienda
La colombiana, que por seguridad no fue identificada, tenía serias preocupaciones: estaba a punto de perder su vivienda al no tener la posibilidad económica de pagar la hipoteca.
Su hija tampoco había podido continuar los estudios universitarios por falta de recursos económicos. Hoy ya tiene para asegurar su casa y pagarle la carrera a la joven estudiante.
Todo eso se le pasó por la cabeza cuando este martes 17 de enero fue a reclamar la suma de dinero. No lo podía creer, estaba dominada por tantas emociones. De pronto, en medio de su felicidad, recibió una llamada.
Era su expareja, quien se comunicó con ella apenas se enteró del logro de la mujer, para felicitarla con un tono “coqueto”, según aseguró. Pero la nueva millonaria ya ‘no llora, factura’, como el coro de Shakira que han acogido millones de mujeres.