Diario Al Norte
Sin categoría

Declara jueza receso para revisión de medida cautelar de César D.J.

Se retomarán los trabajos este viernes a las 9:30 am para que la jueza dé a conocer su decisión

A las 21:30 horas de este jueves se declaró un receso en la audiencia de revisión de medida cautelar contra el imputado César Horacio D.J. Será el viernes a las 9:30 horas cuando se retomen los trabajos de la audiencia.

La juzgadora Delia Valentina Meléndez escuchó el alegato de la defensa, luego de un receso de dos horas, para retomar la audiencia a las 7:30 de la noche.

Luego de que el exgobernador tomara el estrado para solicitar a la jueza que se le retire la prisión preventiva como medida cautelar, debido a su estado de salud, la defensa enunció su alegato.

Se indicó que el imputado está a punto de cumplir tres años bajo prisión preventiva, periodo durante el cual ha sufrido una operación a su espalda y un infarto al corazón.

La defensa argumentó que el imputado tiene arraigo domiciliario e informó que se tiene un contrato de arrendamiento vigente hasta agosto del 2023 en la colonia Bahías, lugar donde podría vivir el defendido.

También se ofreció a entregar el pasaporte del imputado para garantizar que no es su intención sustraerse del ejercicio de la justicia. Además, se indicó que sería una incoherencia el huir del país, cuando el imputado ya ha pasado tres años en prisión, es decir, la mitad de la posible sentencia que se le daría en caso de ser declarado culpable por los delitos que se le imputan.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Demi Rose sorprende con un bodysuit transparente

Diario Al Norte

VIDEO: Bardo representó uno de los retos más grandes, afirma Daniel Giménez Cacho

Diario Al Norte

Carlos no ve ni oye, pero es autosuficiente

Diario Al Norte