Diario Al Norte
Sin categoría

Declaran culpable a acusado de secuestro de pareja que fue asesinada en hotel

El doble asesinato se cometió en junio de 2018; el jueves 11 se le dictará la sentencia

Francisco Javier D. P., al ser declarado culpable del delito de secuestro agravado, cometido a una pareja localizada sin vida en un hotel del centro.

A través de un comunicado de prensa se informó que el personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue el que obtuvo el fallo condenatorio en contra de Francisco Javier durante el Juicio Oral.

El agente del Ministerio Público demostró la participación del hoy sentenciado en la privación de la libertad y posterior homicidio de las víctimas Karla Azucena L. R. y Carlos L.G., se dio a conocer.

Los hechos ocurrieron el 05 de junio del 2018, cuando el sentenciado en compañía de diversas personas, condujo a las víctimas hasta un hotel que se ubica en la calle Nicolás Bravo #476 de la Zona Centro, en donde, al interior de una habitación, los privaron de la vida con disparos de arma de fuego., se indicó.

Probada su participación, un Juez de Control giró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue notificada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, el 31 de julio del 2021, en el interior del Cereso No. 3, en donde permanece recluido por otra causa penal, se mencionó.

Será el próximo jueves 11 de mayo a las 14:00 horas, cuando se conocerá la condena que deberá purgar por ese crimen.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acusa organismo a policías municipales ante la CEDH

Diario Al Norte

Jennifer Aniston también demandará a Brad Pitt

Diario Al Norte

Joker 2: Muestran las primeras imágenes de Joaquin Phoenix, ¡son inquietantes!

Diario Al Norte