Diario Al Norte
Sin categoría

Defraudan a juarenses a través de Facebook

Personas venden productos a través de Facebook a nombre de empresas existentes, sin embargo, esto es solamente un fraude

Por lo menos tres juarenses han sido víctimas de una estafa vía Facebook, según lo dieron a conocer los propietarios de la Refaccionaria Fernández, ubicada en la ciudad de Chihuahua, esto luego de que personas se comunicaran a sus oficinas pidiendo datos de la mercancía adquirida a través de la red social Facebook.

Los propietarios destacaron que cuentan con una página de esta red social, sin embargo, no hacen ventas a través de redes, ya que la venta es solamente dentro de la negociación, por lo que exhortan a la población a no realizar compras de esta forma.

Cabe señalar que la denuncia ya fue interpuesta ante la Policía Cibernética, por lo que se espera dé una solución a la situación que se presenta.

Finalmente, se tiene que recordar que en caso de ser víctima de algún tipo de delito, es necesario reportarlo a la Policía Cibernética al teléfono 614-429-33-00 en la extensión 10955, o al correo ciberpolicia.sspe@chihuahua.gob.mx correos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

ocho años preso, sin sentencia y enfermo de cáncer

Diario Al Norte

Perro pitbull mata a su dueña en Salamanca, Guanajuato

Diario Al Norte

‘Pinocho de Guillermo del Toro’ es extraordinaria

Diario Al Norte