Diario Al Norte
Sin categoría

Demi Rose sorprende con un bodysuit transparente

Comparte en su cuenta de Instagram el atuendo que usó para uno de los días en Burning Man

Por El Universal |

La modelo Demi Rose viajó a Nevada, Estados Unidos, para disfrutar de uno de sus eventos favoritos del año: Burning Man, un proyecto que se realiza en Black Rock City y donde abunda la música, los atuendos extravagantes y actividades “creativas” para reforzar el sentido de comunidad.

Demi Rose compartió en su cuenta de Instagram el atuendo que usó para uno de los días. Se puso mallas blancas de red y encima un bodysuit transparente con detalles de perlas en áreas estratégicas.

La británica usó un gorro polar en color blanco y llevó guantes a juego. Sorprendió a sus seguidores al usar una peluca verde al estilo sirena y elevó su peinado con aplicaciones de perlas.

Presumió la belleza de su rostro al maquillarlo con base, polvo compacto, rubor, iluminador y sombras luminosas en los párpados. Cautivó con amplias pestañas negras y detalles de aplicaciones sobre sus cejas.

No hay trueques ni ventas. La economía de Burning Man funciona con regalos. “Puede ser tan simple como un abrazo o un cumplido. También podrías hacer algo en lo que eres bueno… como enseñar una clase o hacer un cóctel”, señalan los organizadores.

La modelo pasó algunos días en los campamentos de Burning Man y se espera que recorra algunos lugares de Estados Unidos en los próximos días.

Aunque Demi Rose es una de las modelos más famosas de Instagram, recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar.

notas relacionadas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

alumnos de primaria van a clases con casco por temor a que el techo colapse

Diario Al Norte

Más de 50 toneladas de desechos “inundaban” la Zona Dorada de Juárez

Diario Al Norte

Capturan a 160 migrantes en sector El Paso

Diario Al Norte