Diario Al Norte
Sin categoría

Despiden a comandante de la AEI asesinado por compañero

El fiscal de Distrito Zon Norte, Carlos Manuel Salas, se encuentra presente en la ceremonia.

Hace unos momentos inició la ceremonia luctuosa en las instalaciones de la Fiscalía de Distrito zona Norte, para despedir con honores a José Eduardo Garza Ríos, de 30 años, comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que fue asesinado por uno de los agentes de la misma corporación.

El fiscal de Distrito Zon Norte, Carlos Manuel Salas, se encuentra presente en la ceremonia.

El ataúd de Garza fue colocado en la explanada de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en una carroza de Mausoleos Luz Eterna.

En el cortejo participaron varias patrullas de la AEI y motocicletas del Club 656 Suicidas Bikers y vehículos todo-terreno.

Se montó una guardia de honor conformada por el fiscal regional, Carlos Manuel Salas y un representante de la Guarnición Militar de Ciudad Juárez, además de César Omar Muñoz Morales, titular de SSPM; Jesús Moctezuma, coordinador operativo de la SSPM; Raúl Gómez Chávez, coordinador general de la AEI y Guillermo Zuany, coordinador general de Zona Norte de la AEI.

De acuerdo a la información oficial, Garza Ríos fue privado de la vida por Pascacio C.C. cuando éste último se encontraba ebrio y se molestó porque iba a ser retirado del punto donde le tocaba vigilar a una persona.

Tras disparar contra el comandante, el agente fue abatido asimismo por un elemento que acompañaba asimismo a Garza Ríos. (AFS)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Despiden con honores a comandante de la AEI

Diario Al Norte

4 errores comunes al criar un gato

Diario Al Norte

“Dios es quien lo puede todo”

Diario Al Norte