Diario Al Norte
Sin categoría

Detecta Gobernación venta de drogas en antro

Es la primera vez desde que participan elementos de corporaciones policiacas municipales y estatales para inhibir la comercialización de estupefacientes en este tipo de negocios

Un negocio de venta y suministro de alcohol, ubicado en el Centro Histórico, fue clausurado por personal de la Dirección de Gobernación Zona Norte luego que se encontraron personas vendiendo drogas en su interior.

El director de la dependencia estatal, Alejandro Jiménez Vargas, informó que personal a su cargo levantó 17 actas administrativas a este tipo de negocios, de las que 16 fueron de clausura.

Otras 12 por evidente violación de giro y dos por no contar con la documentación correspondiente para venta y suministro de bebidas alcohólicas.

El resto se levantó por suministrar botellas sin amortización oficial y/o sin marbete y realizar venta de estupefacientes en el interior del lugar.

Jiménez Vargas agregó que se hizo un decomiso de 104 unidades de cerveza y tres botellas de licor en las acciones realizadas del 10 al 16 de abril, cuando se llevaron a cabo 75 inspecciones en negocios con los resultados descritos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Regresaremos con las manos vacías, ilusiones rotas y desesperanza: adolescente migrante

Diario Al Norte

Inicia esta noche lluvia de estrellas; las Leónidas se avistarán hoy

Diario Al Norte

Entran a casa para torturar a hombre y después matarlo; ahora fue en la Melchor Ocampo

Diario Al Norte