Diario Al Norte
Sin categoría

Detienen a presunto homicida que huyó en bicicleta anoche

Testigos señalaron a El Cholo, como quien habría disparado a hombre en colonia Tierra y Libertad

Tras el homicidio cometido anoche en un domicilio de la colonia Tierra y Libertad, agentes de la Policía municipal detuvieron a un sujeto apodado “El Cholo”, a quien testigos vieron huir de la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche en una vivienda ubicada entre las calles Rubén Jaramillo y Francisco Villa.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un masculino tirado en el piso, mismo que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, denunciando testigos presenciales que el responsable fue un sujeto conocido como “El Cholo”, mismo que emprendió la huida a bordo de una bicicleta.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizado en el cruce de las calles Miguel Trillo y Francisco Villa, a dicho sujeto, motivo por el cual lo abordaron y al ser plenamente señalado por los testigos, procediendo a su arresto.

Saúl Alberto A. M., de 39 años, como se identificó al arrestado, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Traían de Sinaloa 48 kilos de cristal escondidos entre pollos congelados

Diario Al Norte

Agua entubada para Los Kilómetros costaría mil millones de pesos, mientras mandan más cisternas

Diario Al Norte

Autoridades de salud en Juárez desestiman alerta por virus respiratorio en El Paso

Diario Al Norte