Diario Al Norte
Sin categoría

Detienen a tres hombres y aseguran pistola en colonia Satélite

Agentes cumplen orden de cateo en domicilio del bulevar Manuel Gómez Morín, donde encuentran a tres hombres y el arma

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a tres hombres y aseguraron un arma de fuego, durante la realización de una orden de cateo.

En comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado reportó que, en seguimiento a una carpeta de investigación, los elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida catearon un domicilio en el bulevar Manuel Gómez Morín, de la colonia Satélite.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por Alejo O. C., de 55 años; Rodrigo Nicolás C. N., de 21 años y Rodrigo Nicolás C. A. de 41 años, quienes se encontraban en el interior del domicilio.

Ahí se aseguró un arma de fuego tipo pistola de color café con negro de la marca HellCat, con un cargador metálico de color plateado con café, con la leyenda 9mm, abastecido con 12 cartuchos útiles y un cartucho con la leyenda 9mm LugerWin.

Mediante acta de aseguramiento y registro de cadena de custodia, se procedió a realizar la formal detención de las tres personas por el presunto delito de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como posesión de armas de fuego sin licencia.

Fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para ser puestos a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General de la República.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Allana PAN camino a Plataforma Centinela con iniciativa de Ley de Videovigilancia

Diario Al Norte

SHCP lamenta elección del brasileño como nuevo presidente del BID

Diario Al Norte

¿Conoces la escuela de Ciudad Juárez, donde la realidad supera la ficción?

Diario Al Norte