Diario Al Norte
Sin categoría

Detienen a uno que se paseaba en Jeep robado

Los elementos realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Kilómetro 20

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Manuel H. L., al encontrarlo conduciendo un vehículo con reporte de robo.

Los elementos realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia Kilómetro 20.

Allí se percataron de un vehículo que reunía las características de uno que momentos antes había sido reportado como robado.

Al marcale el alto al conductor y verificar la serie del automotor de la marca Jeep Wrangler, color verde, modelo 2008, en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con denuncia telefónica de robo, procediendo a su detención

Previa lectura de derechos, Jesús Manuel H. L. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, se informó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Migrantes reviven crucifixión de Cristo

Diario Al Norte

Hace seis años murió Juan Gabriel y esta fue la última voluntad que su familia pudo cumplirle

Diario Al Norte

Que Alfredo Adame hizo brujería a Gustavo Adolfo Infante

Diario Al Norte