Diario Al Norte
Sin categoría

Detienen adolescente con armas, balas y cristal

Un adolescente de 17 años de edad que intentó huir al ver la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fue arrestado, luego de que se le diera alcance y se le encontrara en posesión de armas de fuego, balas y ‘cristal’.

Seún el reporte emitido por la SSPM, los elementos municipales realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Rivera del Cañón y Siglo XXI, en la colonia Rincón del Río, sitio en el que observaron a un sujeto que emprendió la huida corriendo al momento de ver las unidades policiales pasar junto a él.

Por ese motivo, se le dio alcance y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el interior de una mochila, dos armas de fuego, una de ellas calibre 40 con dos cargadores desabastecidos y otro calibre 9 milímetros, con tres cargadores desabastecidos, se indicó.

Además, le encontraron 26 cartuchos útiles calibre 9 milímetros, 36 cartuchos útiles calibre 40 y dos envoltorios de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 20 gramos cada uno, procediendo a su detención, agrega el informe.

Previa lectura de derechos, el adolescente de 17 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Buscan a la familia de Josué Alvarado

Diario Al Norte

¿Vas a El Paso y temes que te roben el auto?

Diario Al Norte

Familiares de reos hacían fila para entrar al penal cuando llegó el comando armado

Diario Al Norte