Diario Al Norte
Sin categoría

Detienen dos groseros que se hacían pasar por empleados municipales

Ofrecieron a mujer servicios de fumigación y al rechazarlos, la insultaron y fueron denunciados

A José Armando y Aarón se les ocurrió hacerse pasar por empleados de la Dirección de Ecología del Municipio para ofrecer sus servicios de fumigación en la colonia Villa Colonial, donde, una mujer que no aceptó contratarlos terminó siendo insultada.

La persona ofendida, solicitó entonces el apoyo de la Policía Municipal, para detener al par de falsos servidores públicos, quienes en un afán de librar la acción de la justicia, ofrecieron 600 pesos a los agentes, logrando solamente acumular más delitos en su contra.

Según el reporte oficial emitido este mediodía por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el arresto de José Armando N. C. de 33 años y Aarón S. M. de 23 años fue por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y/o lo que resulte.

Los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Villa Colonial, donde fueron interceptados por una mujer en el cruce de las calles Paseo del Campanario y Paseo del Portal.

Ella les señaló a los hoy detenidos como responsables de agredirla verbalmente, luego de que se presentaron en su domicilio manifestando ser trabajadores del municipio, ofreciéndole un servicio de fumigación por la cantidad de 500 pesos, pero al negarse comenzaron a insultarla.

Los presuntos charlatanes no pudieron acreditar ser empleados municipales, por lo que fueron detenidos y en ese momento ofrecieron a los agentes la cantidad de 600 pesos, para tratar de evadir su arresto.

Al respecto, este día el director de Ecología, César Díaz, lanzó un llamado a la población para que no se deje engañar por gente que se hace pasar por inspectores o personal de la Dirección a su cargo, ya que estos deben ir debidamente uniformados y con identificaciones que corroboren su labor como empleados municipales.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llegan 300 nuevos militares a Juárez

Diario Al Norte

Seguiremos empujando, tenemos el auto más rápido: “Checo” Pérez

Diario Al Norte

Entregó Municipio obras de bacheo y rehabilitación en avenida Manuel J. Clouthier

Diario Al Norte