Diario Al Norte
Sin categoría

Detuvieron a Edgar Manuel por causar daño en botones de pánico en Riberas

Ya son varios casos similares de daños a botones de pánico que se registran en distintos puntos de la ciudad; llaman a vecinos a cuidar esas instalaciones que pueden salvar vidas

Un nuevo caso de daños a cámaras y botones de pánico se reportó este día, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Edgar Manuel G. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños al municipio.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Riberas del Bravo etapa VIII, atendieron la alerta del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 911.

Desde el CERI reportaron a un sujeto causando daños a una cámara ubicada en el cruce de las calles Rivera Olimpo y Rivera de Mitla, se informó a través de un comunicado de prensa.

Al llegar al lugar localizaron a un sujeto dañando con una piedra dicha cámara, motivo por el cual procedieron al arresto de quien se identificó como Edgar Manuel G. F. de 29 años., se indicó

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

En lo que va del presente año, son varios los casos similares a este, que se han registrado en distintos sectores de la ciudad.

Por esta razón, la SSPM hizo un llamado a la población a cuidar las instalaciones como lo son los botones de pánico y las cámaras de videovigilancia, así como todos los equipos de prevención del municipio.

Estas son herramientas que en cualquier momento le pueden salvar la vida a un ciudadano y requieren de la participación ciudadana para que su vida útil sea prolongada.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mafias despojan a migrantes hasta de teléfonos y carteras

Diario Al Norte

Rechaza Fiscalía estatal entregar expediente de exfiscal anticorrupción

Diario Al Norte

Intentaron arrancarle dedo a migrante venezolano

Diario Al Norte