Diario Al Norte
Sin categoría

Disminuye tendencia de ebrios detectados al volante este fin de semana

Agentes de Seguridad Vial detectaron a 83 conductores ebrios este fin de semana, a quienes condujeron a las instalaciones de Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) hasta que se les bajara el nivel de alcohol en la sangre.

Arlín Vargas, portavoz de la corporación, mencionó que el pasado viernes fueron 43 conductores sacados de circulación, mientras el sábado fueron 23 y la madrugada de este domingo un total de 17.

De acuerdo con las cifras oficiales, del 14 al 16 abril se detuvo a 55 personas en estado de ebriedad, las cuales estaban al volante de vehículos.

Asimismo, del 21 al 23 de abril se arrestó a 53 personas y se les envió al Cerecito, mientras del 28 al 30 de abril de sacó de las calles a 89 personas.

Del 5 al 7 de mayo fueron de igual manera 92 personas incomunicadas en instalaciones oficiales del gobierno municipal, para que se les bajara el nivel de alcohol del cuerpo.

Ante el riesgo de que dichas personas puedan causar lesiones o la muerte de ellos mismos o de terceros, son conducidos a las instalaciones municipales ubicadas sobre el bulevar Bernardo Norzagaray, cruce con calle Platino, de la colonia Zacatecas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Día del estudiante, por esto celebramos

Diario Al Norte

La historia del oso que murió por sobredosis de cocaína e inspiró una película

Diario Al Norte

Pánico en Jalisco por balacera

Diario Al Norte