Diario Al Norte
Sin categoría

Disparan agentes de la GN a camioneta en Tamaulipas; mueren una embarazada y un hombre

Antes de morir, la mujer se comunicó vía telefónica con su hermana Alejandra, a quien le dijo que eran seguidos por la GN

Una joven embarazada y un hombre de 54 años murieron luego de que presuntos elementos de la Guardia Nacional dispararon contra la camioneta en la que viajaban en compañía de cinco personas más.

La mujer falleció esta madrugada, mientras que sus familiares se encuentran heridos, pero estables.

La familia se desplazaba en una camioneta Chevrolet Tahoe con placas de Texas sobre el kilómetro 8 del Libramiento Mex II cuando presuntos elementos de la Guardia Nacional abrieron fuego.

La camioneta donde viajaba la joven embarazada salió de una brecha y se incorporó al libramiento al sur de Nuevo Laredo, cuando presuntos elementos de Guardia Nacional les dispararon hasta que la unidad detuvo su marcha

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este domingo 16 de abril, donde resultaron heridas seis personas.

Miriam Mariana “F”, de 15 años, quien presentaba un embarazo de ocho meses; su esposo, Luis Adán “R”, de 24 años; Edwin Leonel “P”, de 11 años, Verónica Patricia “T”, de 24 y Jesús Felipe “G”, de 54 años.

Algunos ciudadanos que observaron los hechos dieron aviso al 911, por lo que de inmediato, elementos de la Cruz Roja acudieron para atender a los heridos que fueron trasladados al Hospital General.

Al instante se reportó la muerte de Jesús Felipe “G”, quien presentaba dos impactos de bala en la cadera y el muslo derecho, mientras que Miriam Mariana «F», con un embarazo de ocho meses, presentaba heridas de bala y de esquirlas en piernas y glúteos, siendo sometida a una cesárea, reportándose que su bebé nació muerto.

Hasta el momento, se reporta en estado grave a Luis Adán “R”, quien recibió un balazo en la espalda con salida en el tórax, lo que lesiona un pulmón, además de otros impactos.

Se informó que Leonel “P” Y Verónica Patricia “T”, presentan lesiones por impacto de bala y esquirlas.

Trascendió que Miriam se comunicó vía telefónica con su hermana Alejandra, quien le dijo que elementos de Guardia Nacional los iban siguiendo y les disparaban sin razón aparente.
Fue en el kilómetro 8, donde rodearon la camioneta y les quitaron los teléfonos celulares.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Santiago Giménez suma más goles en Europa

Diario Al Norte

Logra Centro de Conciliación Laboral 868 acuerdos obrero-patronales

Diario Al Norte

Tragedia en Villa Ahumada deja 9 muertos y 16 lesionados, entre ellos 4 niños

Diario Al Norte