Diario Al Norte
Sin categoría

“Engancha” Juárez Simposio de Manufactura Avanzada

Ciudad Juárez será sede del simposio “Manufactura Avanzada” en el que se dictarán conferencias sobre el uso de tecnologías y metodologías innovadoras para mejorar la competitividad en los sectores de fabricación los próximos 26 y 27 de julio.

Salvador Icazbalceta, presidente del Consejo de la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS), informó que esta será la sexta edición de la actividad, que tiene como objetivo mejorar los servicios, incrementar el valor agregado, la calidad, la capacidad de respuesta a las tendencias del mercado y la flexibilidad.

Entre los temas que se desarrollarán se encuentran Big Plus Sistema de Doble Contacto, Sistemas de Sujeción Flexibles y Versátiles y Aumenta la Eficiencia en tus Procesos de Manufactura-Metrología Dentro del Área de Producción, entre otros, dio a conocer.

Invitó a la comunidad en general a asistir a las ponencias, en especial a las empresas maquiladoras para que den oportunidad a sus empleados de acudir al evento, el cual será gratuito y tendrá lugar en el Hotel Real Inn, ubicado en el bulevar Teófilo Borunda 6941 del Partido Iglesias, de 09:30 a 13:30 horas.

Cynthia Almanza, directora de la oficina en Juárez de Chihuahua Buró de Convenciones, mencionó que la dependencia a su cargo tiene el compromiso de generar turismo de reuniones en la ciudad.

Con ese objetivo se encuentra respaldando este evento, que generará una derrama económica de cerca de medio millón de pesos con la visita de 45 socios de ATMS provenientes de Querétaro.

Durante la presentación del evento estuvieron presentes también Roberto Chacón, del Instituto de Innovación, Competitividad y Desarrollo Industrial de SIDE, así como Andrés Morales, director de Fomento Industrial del Municipio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

SCJN mantiene congelado el Plan B electoral de AMLO

Diario Al Norte

Banco del Bienestar deja de recibir remesas de EU

Diario Al Norte

Es peligroso creer que todo lo que hace la 4T es bueno: Joaquín Cosío

Diario Al Norte