Diario Al Norte
Sin categoría

Entrega Seech vales para gas LP a escuelas

Por Martín Orquiz |

Comunidades escolares juarenses recibieron vales por parte de las autoridades educativas para que se surtan de gas LP (licuado de petróleo) y puedan enfrentar las bajas temperaturas durante la presente temporada de frío.

La directora general de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), Sandra Elena Gutiérrez Fierro, informó que el objetivo es contribuir a mitigar el frío de la temporada.

Durante esta primera entrega se benefició a 147 escuelas de preescolar, primaria, secundaria y centros de atención múltiple (CAM) con una inversión de 3 millones de pesos por parte de Gobierno del Estado, dio a conocer.

Funcionarios de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech) repartieron los documentos este día a los representantes de escuelas de Educación Básica, en el Auditorio B de la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón de Gobierno del Estado.

Gutiérrez Fierro anunció que en enero de 2023 se entregará otra partida de vales a escuelas de la localidad, ya que en Ciudad Juárez se cuenta con más de 700 planteles y es importante cuidar la salud de los alumnos.

Maurilio Fuentes Estrada, subsecretario de Educación en la Zona Norte, indicó que se trata de esfuerzos conjuntos realizados por la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) y Seech para mejorar las condiciones que tienen los estudiantes en las escuelas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carnita asada en el bache

Diario Al Norte

Amenaza de bomba en Bachilleres 5 moviliza a corporaciones

Diario Al Norte

Claves del estilo Preppy

Diario Al Norte