Diario Al Norte
Sin categoría

Entregan aulas y laboratorio de Inteligencia Artificial en Conalep III

Acude la gobernadora Maru Campos a inaugurar las obras, que tuvieron un costo de 6 millones de pesos ejercidos a través del Ichife

Este mediodía autoridades estatales entregaron obras que tuvieron un costo de 6 millones 297 mil 275.25 pesos a la comunidad del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) III, plantel que se ubica en el extremo suroriente de la ciudad sobre el bulevar Fundadores y Prolongación Santiago Troncoso del fraccionamiento Urbi.

La ceremonia fue presidida por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, quien declaró que el Gobierno a su cargo trabaja para dignificar la educación de los chihuahuenses.

En el Conalep III se construyeron tres aulas y un laboratorio de Inteligencia Artificial, instalaciones que respaldarán la preparación de los alumnos que acuden a esa institución.

La edificación de las obras estuvo a cargo del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (Ichife), dio a conocer.

Indicó que la inversión en Educación Media Superior en los meses recientes fue de 22 millones 406 mil 259.38 pesos en 12 planteles de diferente sistema del estado de Chihuahua, con lo que se impactó a 19 mil 584 estudiantes.

En el evento estuvieron presentes Manuel de Jesús Espino Barrientos, director general nacional Conalep, así como Sandra Gutiérrez Fierro, secretaria de Educación y Deporte del estado de Chihuahua.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sancionan a elementos viales gracias a uso de cámaras de solapa

Diario Al Norte

Exigen a gobiernos “no perderse en la impunidad” en el caso de sacerdotes asesinados

Diario Al Norte

Juárez, esencial en estrategia para reconversión de la industria de la electromovilidad

Diario Al Norte