Diario Al Norte
Sin categoría

Entregará Santa Bombero juguetes en el parque del DIF

Por Iván Gómez Cruz |

Este sábado 24 de diciembre, el Heroico Cuerpo de Bomberos repartirá a niños de escasos recursos los juguetes que recolectaron y almacenaron durante todo un año. La entrega se llevará a cabo en el Parque DIF, ubicado sobre la avenida Heroico Colegio Militar.

“Como siempre, la ciudadanía respondió muy bien al llamado para iniciar esta colecta. Confiamos en que todos los niños que lleguen se llevarán un regalo”, mencionó para Norte Digital el teniente Josué Martínez, quien este año fue elegido para coordinar la colecta de juguetes.

“Esperamos a todos los niños que puedan venir. Sabemos que las temperaturas van a ser en extremo bajas, pero a veces el deseo de los niños por recibir un juguete en Navidad es muy grande. Esperamos que todo el que venga se lleva un juguete”, detalla el teniente.

También comenta que aún hay tiempo para que la ciudadanía se acerque a donar juguetes en buen estado en cualquiera de las estaciones de bomberos, y explica que, si bien reciben las donaciones todo el año, es en noviembre cuando comienza la difusión.

“Tengo 14 años como elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos, y de una forma directa o indirecta, cada uno de los miembros participamos siempre en la colecta. Es trabajo de todos, pero ahora me dieron la confianza de estar en la coordinación”, agregó.

Para el teniente Josué Martínez, ver a los niños con una sonrisa al recibir su juguete representa una satisfacción enorme, como él mismo lo relata, una alegría que no se puede describir.

“Es un sentimiento que nos impulsa cada año a dar nuestro mejor esfuerzo”, concluyó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Abandonan bebé en el río Bravo

Diario Al Norte

Japón alerta a ciudadanos tras lanzamiento de misil Norcoreano

Diario Al Norte

Aclaran que hospitales y centros de salud laborarán hoy

Diario Al Norte