Diario Al Norte
Sin categoría

Es peligroso creer que todo lo que hace la 4T es bueno: Joaquín Cosío

Considera que el régimen que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “va a durar un rato”

El actor Joaquín Cosío, advirtió que hay peligro en el dogma de la 4T, ya que los ciudadanos están convencidos de que todo lo que proviene de ellos es bueno.

En entrevista con Víctor Trujillo en TeneBrozo, para Latinus, el reconocido actor, consideró que el régimen que encabeza el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “va a durar un rato”.

“Ha construido la fe. La gente tiene fe, como algo dogmático, como algo más allá de la terrenalidad. Esa es la consistencia de la 4T”, señaló.

Dijo que “hay una fe hacia creer que todo lo que hace la 4T es bueno, y eso es lo peligroso”.

El histrión, quien ha recibido varias críticas de AMLO, reconoció la “inteligencia política” del presidente; la forma en que “él ve hacia adelante y el futuro que él ya ha orquestado”.

“En mi caso algo que tendría que reprochar es la capacidad para mentir (de la 4T). Se dicen mentiras y , justamente, con esta base se convierten en una realidad que de pronto asusta… que tiene fuerza y que puede decidir, tomar decisiones por todos nosotros”, expresó.

Respecto a la oscuridad cultural señaló que “va para largo, hay que trabajar y esperar a que esto cambie en algún momento, pero de que tardará la penumbra, será un rato”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asesinan a mujer en su casa en la colonia Chihuahua

Diario Al Norte

Memorias de las violencias contra las mujeres

Diario Al Norte

Arresta titular de la SSPM a hombre acusado de robo a casa habitación

Diario Al Norte