Diario Al Norte
Sin categoría

Escolta de fiscal estatal causa accidente vial en vehículo oficial, hay 4 lesionados

El integrante de la seguridad del titular de la FGE, fue señalado como responsable del accidente vial ocurrido en el Centro de la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía General del Estado atiende de manera integral el accidente vial suscitado esta mañana en las calles Cuarta y Trías de la colonia Centro, en el que cuatro personas resultaron lesionadas, así como daños en un local comercial.

De los hechos imprudenciales se desprende lo siguiente, el chófer responsable es un agente policial, comisionado a la escolta del Fiscal General del Estado que conducía un vehículo oficial.

A través de un comunicado se estableció que al momento en que el conductor se retiraba del lugar, al maniobrar para salir del cajón de estacionamiento, se impactó contra un local en donde se encontraban las personas afectadas, de lo cual tomó nota la Subsecretaría de Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El agente Gerardo L. se encuentra en calidad de detenido, para deslindar responsabilidades en torno a los hechos.

Además, se descarta la presencia de efectos de alcoholemia o cualquier otra sustancia.

Hasta el momento, dos personas identificadas como Joselyn Jacqueline L. P. de 23 años y Rosa Imelda P. A. de 40 años, fueron trasladas a un hospital para recibir atención médica, lugar a donde se trasladó personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

En tanto, los otros dos afectados, de la etnia tarahumara, fueron atendidos en el lugar con la representación del personal de los Pueblos Originarios y no requirieron traslado a un nosocomio.

La Fiscalía General del Estado informa que a través de los mecanismos de ley, se hace cargo de todo lo correspondiente a la atención médica y por los daños que se suscitaron en el local comercial.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Municipio multará a empresa responsable del Relleno Sanitario por incendio del 10 de mayo

Diario Al Norte

Balean a supuesto empleado de la CFE en Oasis Revolución

Diario Al Norte

Terminaré con la carrera de Golovkin; Canelo

Diario Al Norte