Diario Al Norte
Sin categoría

Esta es la actividad de los futbolistas mexicanos en Europa para este fin de semana

Por El Universal |

Ciudad de México.-Con el final del mercado de pases, y después de varios debuts con sus equipos, ya son varios futbolistas mexicanos que tendrán actividad este fin de semana en las grandes Ligas de Europa.

A continuación, los partidos que no te puedes perder.

Sábado

La jornada sabatina comenzará con la presencia de Gerardo Arteaga en el partido del KRC Genk frente al Sint-Truidense a las 9:00 horas del centro de México. A la misma hora, pero por la sexta jornada de la Premier League, Raúl Jiménez y los Wolves recibirán al Southampton y en caso de ser convocado, Santiago Muñoz del Newcastle podría ver minutos frente al Crystal Palace.

A las 9:15 horas se jugará el partido destacado de la fecha, y será la visita del Real Betis de Andrés Guardado al Santiago Bernabéu para enfrentar al Real Madrid. 15 minutos más tarde, empezará el partido del Sporting Braga frente al Guimaraes en el cual seguramente jugará Diego Lainez.

Por otra parte, habrá actividad de los mexicanos en Países Bajos. Édson Álvarez y Jorge Sánchez enfrentarán al Cambuur a las 9:30 hrs. mientras que Erick Gutiérrez y el PSV visitarán al Twente a las 11:45 hrs. Feyenoord y Santiago Giménez visitarán al Go Ahead Eagles a partir de las 14:00 hrs. de México.

La participación sabatina de los mexicanos también contará con el partido de la Serie A entre Lazio y Napoli a las 13:45 hrs. donde el equipo del «Chucky» Lozano buscará el liderato.

Domingo

Para empezar el último día del fin de semana, a las 5:30 horas de la mañana (tiempo del centro de México) jugará el Cremonese de Johan Vásquez frente al Sassuolo, con la expectativa de que el defensa mexicano tenga mayor participación en su equipo.

Pasando el mediodía, a las 13:30 hrs., Orbelín Pineda entrará en acción con el AEK Atenas frente al Giannina de la liga griega.

Cierra la jornada dominical con el partido de la liga belga y el partido de Omar Govea con el Zulte Waregem vs el Union Saint-Gilloise a las 14:00 hrs. del centro de México.

Lunes

Por último, el único futbolista mexicano en Europa que se espera pueda tener minutos este lunes es Santiago Naveda, con el partido del Miedz Legnica contra Piast Gliwice a las 11:00 horas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Solicitan donadores de sangre para el periodista Jesús Alfredo Varela

Diario Al Norte

Envía “Terrible” Morales mensaje a “Canelo” Álvarez

Diario Al Norte

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Mipercoles 22 de febrero de 2023 | Presidente AMLO

Diario Al Norte