Diario Al Norte
Sin categoría

Esto es lo que sabemos del asesinato de tres empleados de la CFE

Por Redacción |

Un grupo presuntamente del crimen organizado, asesinó hoy a tres trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Ónavas, Sonora.

De acuerdo con medios locales, cuatro trabajadores fueron impactados de bala por pistoleros que operan en la zona, quienes también incendiaron el vehículo en el que viajaban.

Por este hecho, tres hombres fallecieron; sin embargo, de acuerdo con la periodista Michelle Rivera, posteriormente fue encontrado el cuerpo sin vida de otro trabajador en el interior de una camioneta de la CFE.

Según la información que manejan medios de Sonora, dos de los trabajadores que perdieron la vida en este lamentable hecho eran beisbolistas muy reconocidos en Hermosillo.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, informó alrededor de las 9:00 de la mañana, recibió un reporte sobre unos trabajadores de la CFE con quienes se perdió comunicación cuando transitaban por la carretera federal Hermosillo – Yécora.

“Al reporte acudieron Policía Estatal, Guardia Nacional y SEDENA. La Delegación de la Fiscalía General de la República darán mayor información de los hechos en cuanto el proceso lo permita. Las corporaciones de seguridad mantienen presencia para resguardar la tranquilidad de los habitantes de la zona”, apuntó.

Autoridades de Sonora investigan el ataque que sufrieron este martes trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Elementos de la Policía estatal, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron a la zona para buscar a los empleados de la CFE.

Autoridades confirmaron después que dos integrantes de la CFE con vida fueron localizados en las inmediaciones de Ónavas durante los despliegues operativos en la sierra de Sonora.

A partir de las declaraciones de los trabajadores, la Fiscalía inició con las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que en las próximas horas se darán más detalles sobre lo ocurrido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Queman madera y cartón – Norte de Ciudad Juárez

Diario Al Norte

Juárez resolverá en un año el problema ambiental de las llantas en la vía pública: Titular de Ecología

Diario Al Norte

Arozarena se le dio la nacionalidad y cumplió: AMLO

Diario Al Norte