Diario Al Norte
Sin categoría

Estos son los 10 luchadores juarenses que llegarán al Salón de la Fama

Las leyendas de la Lucha Libre serán reconocidas el próximo 26 de mayo, en una ceremonia especial, continúa leyendo y conoce los detalles

El próximo viernes 26 de mayo, en una ceremonia de gala especial, 10 leyendas de la Lucha Libre Juarense serán entronizadas en el Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense A. C.

Así fue anunciado este día en conferencia de prensa, en la que se informó sobre el reconocimiento que tendrá lugar para estos gladiadores profesionales que radican en esta ciudad fronteriza.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, informó que se trata de un galardón que se les otorgará a 10 iconos de la lucha libre juarense, el próximo viernes 26 de mayo n una gran fiesta a partir de las 8 de la noche.

El presidente del Salón de la Fama de la Lucha Libre Juarense A. C., El Trovador Solitario, quien también será entronizado, anunció que el reconocimiento corresponde la trayectoria deportiva que han tenido tanto a nivel nacional como internacional.

Los entronados serán: Serpiente Blanca, La Sirenita, Sombra de Plata, La Bestia, Rossy Solís, La Araña Negra, Rocky Star, El Tupamaro, Master y El Trovador Solitario.

Por su parte el luchador profesional, José Julio “Pagano” Pacheco, señaló haber crecido viendo a todos estos grandes ídolos y que si algo tenemos que inculcar a las nuevas generaciones, es reconocer y darle historia de los gigantes de la Lucha Libre.

“Gracias a estos grandes luchadores tenemos un presente, que tenemos un gran recurso natural llamado lucha libre y es juarense, además que sin las y los luchadores juarenses ¡No hay fiesta papá!

El luchador juarense Rocky Star, durante su intervención señaló estar muy orgulloso por el reconocimiento que le van hacer.

“Realmente no quería, pero realmente es muy bonito, muy precioso dejar algo para la juventud quienes representamos al deporte. Queremos que siempre sus hijos sigan practicando algún deporte para su bienestar”, expresó.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan cráneo humano en terreno de la colonia Campesina

Diario Al Norte

“En 2023, habrá problemas para vivir con menos de 2.15 dls al día”

Diario Al Norte

Racha de accidentes de transporte público y privado local en meteórico ascenso

Diario Al Norte