Diario Al Norte
Sin categoría

Estos son los avances que tiene la rehabilitación del puente Carlos Villarreal

A dos semanas de iniciados los trabajos, la Dirección General de Obras Públicas da a conocer el progreso del proyecto

A 15 días de haber iniciado los trabajos del proyecto de rehabilitación de los dos puentes Carlos Villarreal, el Gobierno Municipal dio a conocer los avances que ya se tienen, en la que es considerada una de las principales obras de la Administración 2021-2024.

El reporte se dio a conocer en el marco de la conferencia de prensa semanal que ofrece el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Se informó que durante estos primeros días se trabajó en la demolición de losas y trabes de los dos puentes, ubicados sobre el carril sur de la avenida Heroico Colegio Militar.

Además, se demolieron y desarticularon 960 metros lineales del parapeto de ambos puentes y se realizaron trabajos de habilitación de aceros para la construcción del nuevo parapeto, se indicó.

También, se dijo que se está dando tratamiento a las terracerías del cuerpo sur de la avenida Heroico Colegio Militar, tratándose de 300 metros lineales ubicados entre las avenidas Adolfo López Matos y Costa Rica, se expuso.

Mientras que en la avenida Lincoln se trabajó en la demolición de mil 500 metros lineales de guarniciones y 3 mil 500 metros de banquetas, concluye el reporte emitido.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Quedan solo 4 semanas para regularizar “chuecos”

Diario Al Norte

Dan prisión preventiva a Ovidio Guzmán

Diario Al Norte

Este es el truco de Lucero para reducir los signos de envejecimiento

Diario Al Norte