Diario Al Norte
Sin categoría

Estos son todos los detalles del vestido que usó la esposa de AMLO para el Grito de Independencia

La ropa y accesorios fueron coronados con un peinado recogido y sobrio maquillaje

Por |

Con sobrios accesorios a juego, la académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lució un vestido color rosa mexicano para la ceremonia del Grito de Independencia, publicó Reporte Índigo.

“Uno de los aspectos más comentados cada año, durante la ceremonia oficial de conmemoración del inicio de la Independencia de México, es la indumentaria de la pareja del presidente”, agrega el medio.

Como es costumbre, Gutiérrez Müller acompañó al presidente para que se dirigiera a los mexicanos y encabezara el Grito en el balcón central de Palacio Nacional.

Desde que las cámaras enfocaron a Beatriz Gutiérrez pudo observarse su vestimenta, consistente en un vestido largo, color rosa mexicano.

El vestido, obra de la diseñadora oaxaqueña Silvia Suárez, lucía en puños y cintura bordados sobre tela de una tonalidad distinta, según la página especializada Cuna de Grillos.

El vestido de manga larga fue acompañado de discreta joyería, consistente en un par de aretes largos y un collar, además de un par de zapatos negros.

Dicha joyería corrió a cargo de Celsa Villarino y Luciana Corres.

La ropa y accesorios fueron coronados con un peinado recogido y sobrio maquillaje, detrás del cual estuvo el estilista Manuel Ángel Rincón “El Chamo”.

notas relacionadas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Buscan reubicar esculturas a espacios donde sean más apreciadas

Diario Al Norte

El combate al vapeo: la otra lucha en el  Día Internacional sin Tabaco

Diario Al Norte

Filtran supuesta estrofa de Shakira contra Piqué

Diario Al Norte