Por El Universal |
Pao Poulain, esposa de Sergio Castrejón, hermano de Yuya, compartió alarmantes videos y mensajes en su cuenta de Instagram en los que aparece en un mal estado físico y emocional.
La primera foto que compartió la influencer fue una en la aparece un moretón de gran tamaño junto a su ojo junto al texto «Otros en Catar y otros en el hospital por culpa de otras personas. Gracias por cuidarme truchitas», escribió Pao.
Seguido de esa preocupante imagen, Pao, quien en noviembre del año pasado sufrió la muerte de sus bebés debido a una infección, publicó dos fotos de un cielo en todos morados junto a los textos: “Anhelo irme con ustedes” y pidiendo consejos sobre supuesto abuso de autoridad, ya que relata fue separada de su esposo de forma agresiva y con amenazas.
Desafortunadamente eso no fue todo, la youtuber esposa de Fichis, apodo con el que se le conoce al hermano de Yuya, se grabó mientras le detallaba a sus más de 548 mil seguidores lo ocurrido.
“Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir. Tengo la garganta irritada porque venía gritando, me trajeron contra mi voluntad y me golpearon tan fuerte que quedé con visión borrosa de todos los golpes”.
Entre lágrimas, Paola agregó: “No dejaron subir a mi esposo a la ambulancia, estoy en la Ciudad de México, yo soy de Zacatepec y ni siquiera me estaban atendiendo. Es un hospital, no una prisión, yo no hice nada”.
Claramente las redes sociales no tardaron en reaccionar, sin embargo, hasta este momento Paola Poulain no ha vuelto a actualizar su cuenta de Instagram desde su último video en el que asegura: «Las personas que me hicieron todo esto, no voy a perdonar nada y no me van a ver nunca más. Yo hice todo y es muy injusto pero a esas personas jamás me les voy a volver a acercar”.
Fue hace unas horas cuando Sergio Castrejón, mediante un video, brindó más información sobre lo ocurrido con su esposa: “Hola amigos, como vieron en la cuenta de Paola tuvimos un problema pero este video es simplemente para decirles que los dos estamos a salvo, los dos estamos bien”.
El también influencer no explicó el verdadero motivo de la situación, aseguró que era un «tema fuerte y personal» por lo que estarían ausentes de sus redes sociales.
Gracias al mismo video, usuarios de Instagram se percataron que ‘Fichis’ se encuentra en casa de Yuya, quien en más de una ocasión ha compartido fotos en su jardín y fragmentos de su casa, la cual tiene las mismas ventanas.
“Estaremos ausentes de redes hasta nuevo aviso. Los amamos, gracias por tanto amor y por comprender”, escribió Sergio.