Diario Al Norte
Sin categoría

Estudiantes de Ingeniería Civil visitan obra de rehabilitación del puente Carlos Villarreal

“Estamos aprovechando el talento juarense a través de diversos proyectos en colaboración con la UACJ”, dijo Enrique Licón Chávez, funcionario municipal.

Estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), acompañaron este sábado a elementos de la Coordinación de Administración y Control de Proyectos en un recorrido de supervisión por las obras de rehabilitación del puente Carlos Villareal. La visita tuvo como objetivo que los estudiantes se involucren en dicho proyecto.

“Estamos aprovechando el talento juarense a través de diversos proyectos en colaboración con la UACJ, además esto nos permite contar con herramientas con las que no cuenta el Municipio y que de otra forma se tendrían que subcontratar para hacernos con ellas, así fortalecemos la investigación y la toma de decisiones”, mencionó Enrique Licón Chávez, encargado del despacho de la dependencia.

El funcionario comentó que esta visita permitió que 25 estudiantes conocieran el proyecto de rehabilitación del puente Carlos Villareal, para de ver de cerca las obras y expresaran su opinión al respecto. Agregó que con estas acciones se mejora la transparencia de las obras al permitir que la ciudadanía se involucre en ellas.

Esta visita se deriva del convenio de colaboración que firmó el gobierno municipal, con la UACJ, por medio del cual se busca facilitar espacios para que los estudiantes de diversas carreras puedan realizar su servicio social y prácticas profesionales en las dependencias del municipio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El último escándalo de Imelda Garza y Julián Figueroa

Diario Al Norte

Papás llevan a su hijo por flemas al hospital y muere; descubren que ellos lo mataron

Diario Al Norte

agosto es el mes más violento del año

Diario Al Norte