Diario Al Norte
Sin categoría

Familias de la Carlos Castillo Peraza reciben certeza jurídica de su patrimonio

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar llevó a cabo este día un recorrido por la colonia Carlos Chavira Becerra, para entregar a varias familias los títulos de propiedad que les garantizan la certeza legal sobre sus propiedades.

Lo anterior forma parte de un paquete de 150 títulos que serán entregados a igual número de familias juarenses, se informó a través de un comunicado de prensa.

En la actividad de este viernes, el alcalde estuvo acompañado por el director general de Asentamientos Humanos, Julio César de la Cruz.

Pérez Cuéllar visitó a siete de las familias beneficiarias para entregarles en mano el documento que gestionaron ante el Gobierno Municipal.

El alcalde felicitó que recibieron su título de propiedad y les reiteró la disposición de la Administración 2021-2024 para trabajar a favor de los juarenses que más lo necesitan.

Rocío Almendra Merino Ortega, fue una de las beneficiarias quien desde hace nueve años habita en su domicilio de la calle Arturo Álvarez.

“Gracias al presidente Pérez Cuéllar ahora tengo la seguridad del patrimonio para mí y para mi hijo, que el señor Alcalde siga trabajando para ayudar a la gente de Ciudad Juárez”, comentó.

El director general de Asentamientos Humanos, mencionó que esta entrega forma parte de los 150 títulos que entregará la dependencia a su cargo el fin de semana, el próximo domingo 14 de mayo.

Con esa entrega el Gobierno Municipal habrá beneficiado ya a 2 mil 054 familias con documentos que les garantizan la propiedad de sus terrenos, se informó.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pagan por medios alternos el 80% de contribuyentes estatales

Diario Al Norte

Deciden migrantes venezolanos darse el “sí” en albergue juarense

Diario Al Norte

De la banqueta a la carpa

Diario Al Norte