Diario Al Norte
Sin categoría

Formulan imputación a 6 detenidos por feminicidio de una joven en El Mezquital

La víctima fue asesinada con una arma punzocortante, con la cual la lesionaron en varias ocasiones en el tórax hasta arrancarle la vida, según el reporte forense

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de Distrito Zona Norte le formuló imputación a las seis personas detenidas por su probable responsabilidad en el feminicidio de una joven en el fraccionamiento El Mezquital, el pasado mes de noviembre.

Ante un Juez de Control, la FEM informó a Liliana V. M., Carlos Ismael E. S., Julio Cesar R. M., Óscar Iván U. T., Marcos Eduardo S. S., y April Aleinad V. C., que se les atribuye su participación en hechos ocurridos entre los días 05 y 06 de noviembre de 2022, se indicó a través de un comunicado de prensa.

En el informe se refiere que los antecedentes del caso establecen que en un domicilio de la colonia El Mezquital, los imputados privaron de la vida a la víctima de iniciales J. A. M. M. de 28 años de edad.

El resultado de la necropsia practicada por un médico legista, estableció como causa de muerte choque hipovolémico consecutivo a laceración pulmonar y cardiaca, consecutivo a heridas punzo cortantes en el tórax, se informó.

Las seis personas fueron detenidas a través de órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y será en la audiencia de vinculación o no a proceso, en la que se resuelva su situación jurídica, en tanto permanecerán bajo la medida cautelar de prisión preventiva, dio a conocer la FEM.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dan 15 años de cárcel a homicida de funcionario de la Junta de Aguas de Chihuahua

Diario Al Norte

Asesinan a dueño de local

Diario Al Norte

Otros pendientes en Transporte: arreglar rutas BRT y nombrar coordinador para Juárez

Diario Al Norte